Descripción
La importancia de una buena citación
Mantener un estilo de citación adecuado a lo largo de todo el trabajo es indispensable para cumplir con el rigor científico y académico que cualquier TFG o TFM requiere. Asimismo, no se debe abusar de la citación literal de textos, ya que no se suele tolerar más de un 20% de citas literales en relación a la totalidad del trabajo (también conocido como porcentaje de plagio). En su lugar se recomienda utilizar la técnica de la paráfrasis para exponer lo citado utilizando unas palabras distintas.
¿Cómo podemos ayudarte?
Nuestros tutores Sherpa expertos son conocedores de las diferentes normativas y técnicas de citado y saben perfectamente cómo aplicarlas para que el trabajo resultante sea riguroso. Del mismo modo, pueden ayudarte a replantear frases y redactarlas de forma distinta (parafrasear) para que el nivel de plagio de tu trabajo esté dentro de los niveles considerados normales.
El resultado final será la entrega de tu trabajo con las citas revisadas (tantas como hayas solicitado) y adaptadas a la normativa y estilo de cita indicado, para la fecha de entrega indicada según la urgencia. Opcionalmente, se parafraseará cada una de las citas o bien podrás optar por una adaptación a la normativa de cita concreta. Tanto el contacto con tu tutor como la entrega final se efectuará a través de una plataforma colaborativa online.
¿No encuentras lo que buscas? Haz una petición personalizada aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.